Translate

martes, 16 de diciembre de 2014

"Lucy" ¿futura realidad o ciencia ficción?




L  U  C  Y: Es una película de origen franco-estadounidense de acción y ciencia ficción del 2014.

Protagonizada por:

                                            - Scarlett Johansson (Lucy),
                                            - Morgan Freeman (científico), 
                                            - Amr Waked  (policía) 
                                            - Min-sik Choi (narcotraficante).




Dirigida y escrita por Luc Besson y producida por EuropaCorp y Groupe TF1.

Esta película ha tenido mucho exito en la taquilla americana ,ha recaudado más de 100 millones de dólares, bastante más del doble del presupuesto que costó hacerla.






-La película empieza de una forma un tanto rocambolesca, con toques de Kill Bill (actriz rubia y mucha sangre). Para empezar la chica quiere ayudar a un amigo a entregar un maletín, a la primera de turno un grupo de asiáticos narcotraficantes  se lo cargan y a ella la secuestran, le abren la tripa y le meten una bolsa de droga para hacer de mula.

Recibe una paliza y la bolsa se rompe, de repente empieza a subir por las paredes en plan posesión demoníaca, porque esta entrando en su organismo... (alucinante), se va convirtiendo poco a poco en una super-woman, a lo largo de la película logra alcanzar el 100% de su capacidad cerebral, esto cuéntaselo a toda la peña que se tira los fines de semana metiéndose de todo y que le quedan 2 o 3 neuronas.



Se escapa y busca un cirujano para que saque la droga de su interior... (sin anestesia claro), llama su madre y mientras lo están haciendo, quiere despedirse de ella porque presiente que va a morir.

Luego te ves a 10 narcos chinos armados hasta los dientes y tu dices habrá aprendido habilidades de defensa personal y empezara a partir cuellos y espaldas... que va, que va, levanta la mano a al altura de su cara y moviendo dos dedos de izquierda a derecha unos por el techo otros retorciéndose en el suelo todas las armas descargadas, tu te esperas que en esa parte de la película aya mas acción.

Mas tarde va al aeropuerto y así como quien no quiere la cosa, de un chasquido se cambia el color del pelo de rubia de bote a negro azulado.
No voy a seguir contando para no desvelaros el final ,pero con deciros que fue espeso como el alquitrán, os lo digo todo, ya lo comprenderéis... vamos que el director no sabía como terminarla.





Si quieres ver el trailer de la película, pincha aquí.

















"Desde luego recomiendo que la veáis porque es una película entretenida, muy realista no es, porque es género de ciencia ficción...Esta es mi reflexión; No sabemos si el día de mañana nuestro cerebro alcanzará esa capacidad, da que pensar, una de mis escenas favoritas de la película es la de Lucy la primera mujer, un simio que empieza la vida, y si que podemos afirmar que desde los inicios de la humanidad el cerebro del ser humano se ha desarrollado de forma descomunal, esa es mi pregunta ¿futura realidad o ficción? "



1 comentario:

  1. Interesante pelicula, le echare un vistazo.

    http://laapuestamasacertada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar